SOBRE PLASSON

Device

Plasson México se destaca por ofrecer al mercado mexicano soluciones en equipos y servicios para avicultura y porcicultura. Esa historia nació en el año 2014 en el Municipio de Santa Rosa Jáuregui en la ciudad de Querétaro, con el objetivo de atender en aquella oportunidad una demanda en el mercado mexicano de bebederos para pollos de engorde. La búsqueda por nuevas tecnologías y la necesidad de automatización de los sistemas de producción de aves en México, aliada a la reconocida eficiencia de sus equipos, hicieron que Plasson ocupara un lugar destacado en este segmento del mercado.

La expansión de Plasson México se concretó por la inclusión de nuevos equipos y nuevas tecnologías, así como su expansión en el mercado, con cobertura a todos los estados de la república, donde lleva su filosofía de ofrecer equipos de calidad con el mejor de los servicios.

La filosofía de ofrecer equipos con tecnología, innovación y calidad viene desde el nacimiento de Plasson en Israel en el año de 1964, cuando un grupo de personas pertenecientes al Kibbutz Maagan Michael, que se dedicaban básicamente a la agricultura, decidieron la creación de Plasson. Bebederos colgantes y cajas de transporte para aves fueron los primeros productos. Enseguida vinieron las válvulas y conexiones para distribución de agua, sistemas de alcantarillas y gas, reconocidas mundialmente por su esmerada calidad, líder en mercados importantes como Europa y Australia entre otros.

Desde el principio Plasson ha experimentado un crecimiento consistente, innovando y construyendo una fuerte red de distribuidores y representantes en todos los mercados. El enfoque de los fundadores por la calidad y la innovación en Plasson de hoy, manteniendo el liderazgo en los diversos mercados por el servicio y la atención dedicada a las necesidades de sus clientes.


INNOVACIÓN PLASSON

Plasson ofrece una amplia gama de soluciones para avicultura y porcicultura en más de 80 países alrededor del mundo. Desde su fundación, la política de Plasson dictó que la calidad es la palabra clave en todos los procesos de la empresa, desde el proyecto hasta la fabricación, montaje, embalaje, distribución y entrega. Moldes de precisión de alta calidad, y las más innovadoras máquinas de moldeado por inyección contribuyen a la excelencia de Plasson, utilizando solamente materias primas cuidadosamente escogidas para garantizar la calidad total en cada nuevo producto. El control de calidad es riguroso en todas las fases del proceso de producción, y nuestro equipo de desarrollo utiliza un sofisticado sistema de CAD, capaz de simular y analizar las condiciones de trabajo más extremos de los nuevos productos que Plasson desarrolla. Plasson invita a todos los clientes a ponerse en contacto para cualquier duda o inquietud que tengan con el ánimo de mejorar los resultados actuales de sus instalaciones existentes.